Manejo por ambientes Premium

El servicio más completo que ofrecemos: al monitoreo satelital y al manejo por ambientes inicial le incorporamos muestreos dirigidos por ambiente, para aportar certezas a la identificación de las limitantes, lograr un buen diagnóstico y definir en conjunto el tipo de manejo variable más adecuado al potencial productivo de cada ambiente.

El servicio más completo e integral de Rigran Tech, orientado a acompañar al productor en la identificación y caracterización de los ambientes intralote, a fin de tomar decisiones acordes al potencial de cada uno. El servicio incluye: 
 

Mapa de Productividad: 1ra. hipótesis de ambientes, se confecciona a partir de mapas de índice verde históricos

Muestreos de suelo dirigidos: hasta 3 muestreos cada 100 has. Las muestras se toman con un criterio de ambientes, en base a lo que indica el mapa de productividad.

Mapas de Prescripción y Aplicación para tareas de siembra, fertilización y otras aplicaciones.

Mapa de rindes y análisis por ambientes: es importante para cerrar el ciclo, se procesan rindes de todos los formatos y se realizan analisis multivariables para sacar conclusiones.

Respaldo de técnicos especialistas para aprender a interpretar la información y tomar decisiones.

En San Justo y zona de influencia, complementamos el servicio Tech con aplicaciones Altina!

Manejo por ambientes premium con Rigran Tech

Muestreos dirigidos y otros criterios para definir ambientes

El Ing. Luciano Sartor comenta en esta charla los resultados de análisis de suelo por ambientes obtenidos en un estrablecimiento de Santiago del Estero. Una forma de evaluar limitantes químicas y de disponibilidad de nutrientes, para ajustar las estrategias de manejo de los lotes.

Fertilización variable en maíz + auditoría de labor

En base a los mapas de ambiente y al monitoreo satelital en temporada, se definen estrategias de fertilización variable con Sol-Mix. Se ejecuta la labor y se procesan los mapas para auditar el trabajo realizado, identificar sub o sobredosificaciones y ajustar la eficiencia.

Análisis de rindes por ambientes

Al obtener el mapa de rindes, buscamos conclusiones sobre la efectividad de los manejos planteados. Para esto se cruzan los rindes por ambientes o zonas de productividad, a fin de constatar la respuesta agronómica y económica de cada zona. El análisis de campaña es clave en este servicio y genera información muy valiosa para futuras campañas.

Comenzamos?

Completá tus datos…

12 + 6 =

Y nuestro equipo te contacta!

Ing. Damián Baldani

Ing. Damián Baldani

Facilitador Rigran Tech - San Justo

Experto en monitoreo satelital y manejo por ambientes, acompaña a los clientes a interpretar las imágenes, validar situaciones a campo y tomar decisiones.

Ing. Luciano Sartor

Ing. Luciano Sartor

Facilitador Rigran Tech - Región Norte

Lleva varios años de experiencia acompañando la implementación de agricultura de precisión en la zona. Experto en ambientaciones y decisiones de manejo variable. 

Abrir chat
Hablamos por Whatsapp?
RIGRAN TECH
Hola! Soy Damián de Rigran Tech,
¿en qué podemos ayudarte?