Tu campo llegó al futuro…

Rigran TECH es el área de negocios de Rigran destinada a acercarles a nuestros clientes innovaciones tecnológicas para hacer más eficiente y sustentable la producción. 

Monitoreo satelital y agricultura de precisión con el respaldo de expertos que acompañan todo el proceso, para que tu paso a la agricultura digital sea todo un éxito!

 

Paquetes de servicio

Lo importante es empezar cuanto antes.
Algunos servicios que desarrollamos para acompañarte

Monitoreo satelital

Acceso a una plataforma web de monitoreo para ver periódicamente imágenes satelitales e índices.
Saber qué está pasando en los lotes sin moverte del escritorio.
Te ayudamos a interpretar las imágenes y analizarlas para tomar decisiones!
 

Manejo por ambientes inicial

Monitoreo satelital + información y experiencia para delimitar ambientes y tomar decisiones de siembra y fertilización variable.
Acompañamos todo el proceso para garantizar la operatoria a campo (mapas de prescripción, aplicación y rindes). En San Justo: servicios de aplicación con Altina! 

Manejo por ambientes premium

Alcanzamos la máxima evolución para cada ambiente. Además de monitoreo satelital, ambientaciones, prescripciones y mapas de siembra, aplicación y cosecha, este servicio incluye análisis químicos dirigidos (hasta 3 muestreos cada 100 ha). En San Justo: aplicaciones con Altina! 

TESTIMONIOS

Algunas voces de Rigran Tech

«Cada campo es totalmente distinto… No nos podemos manejar con la densidad que siembra el vecino o la que aconseja el semillero. Tenemos que tratar de aumentar la productividad por ha. Estas tecnologías lo que hacen es justamente eso.»
Ing. Gadiel Mazzuchini

Asesor, Productor

«Te posiciona totalmente distinto, vos desde tu casa o desde donde estés tenés un panorama de lo que está ocurriendo en el campo.

Es lo que se viene y nos está marcando la diferencia para ser más eficientes en agricultura.»

Alberto Bressan

Productor

«Este servicio surge para potenciar la productividad de nuestros clientes. Para nosotros es una forma de fortalecer el vínculo y de generar información valiosa, estando siempre presentes como proveedores de servicio»

Negu Kaufmann

Gerente de Marketing - Rigran

CENTRO DE AYUDA DE CAMPO 360

Aprende a usar Campo 360

Los diferentes servicios de Rigran Tech se apoyan sobre la plataforma Campo 360.
Se trata de un GIS web (sistema de información geográfica) especialmente diseñado para integrar y facilitar el análisis de información del agro. Además es una herramienta poderosa para avanzar hacia la agricultura digital, ya sea a partir del monitoreo satelital o el manejo por ambientes.

 

 

¿Cómo podemos ayudarte?

UN ECOSISTEMA DE EMPRESAS PARA
ACOMPAÑARTE A INNOVAR

Rigran forma parte de Agtiva, una alianza de empresas que trabaja colaborativamente para impulsar la innovación en el agro. ¿Cómo? Brindando capacitaciones y compartiendo experiencias de uso en cada etapa del ciclo productivo.  

Te dejamos una serie de webinars, donde podés descubrir las diferentes oportunidades de mejora que nos ofrecen las tecnologías.

SIEMBRA VARIABLE
PRESIEMBRA
SIEMBRA Y SEGUIMIENTO DE CULTIVOS
PRECOSECHA
ANALISIS DE CAMPAÑA

Formamos parte de Agtiva…

Abrir chat
Hablamos por Whatsapp?
RIGRAN TECH
Hola! Soy Catalina de Rigran Tech,
¿en qué podemos ayudarte?